Sobre mí

DSC_0118

ADRIAN MADERNA

Mi nombre es Adrián Darío Maderna. En transcurso de mi vida tuve la posibilidad de ejercer la docencia y el honor de estudiar la carrera Licenciatura en Ciencia Política.

Desde mi punto de vista, considero que tengo una amplia experiencia en la función Pública, ya que me he desempeñado como Consejero Asesor Zonal en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (sede Trelew), Director de Juventud, Coordinador de Intendencia, Secretario de la Cartera Social y Ministro de la familia y Promoción Social del Chubut.

Ejercí la actividad comercial en diferentes rubros, soy esposo y padre de tres hijos. Tengo 36 años, toda mi familia habita en la ciudad de Trelew

Actualmente soy Intendente de la ciudad de Trelew, asumí el 11 de diciembre de 2015

Nuestra propuesta municipal general ofrece a la sociedad los diferentes criterios en materia de gobierno y desarrollo, con una orientación estratégica que permita generar un municipio más competitivo, socialmente incluyente y ambientalmente sustentable, con la finalidad de gobernar con un sistema humanista, innovador y eficaz, como lo demanda los vecinos.

Si queres conocer mas sobre mí y mis actividades como funcionario y Político  hacelo ingresando a a nuestra página de facebook Adrián Maderna o seguime en twitter @TWAMaderna allí vas a  encontrar toda las actualidad sobre las actividades que vengo realizando.